Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que me quiso decir ?

Hola que me habrá querido decir yo le pregunte xq estaba enojada y ella al leer mi mensaje me respondió  (Que no tiene ganas de hablar y ni de seguir teniendome en sus redes sociales) y después de q me dijo eso me bloqueo. Y a los 2 meses entro al Facebook y me desbloqueo. Pero cuando yo le hablo ella no me habla.  Me entere de q a ella le hablaron mal de mi. Pero ella no me quiere decir el motivo de su enojo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Se debe sentir culpable por haberte bloqueado y su mente sigue decidiendo.

Mándale un "último" mensaje diciendo que la aprecias mucho y esperas un día hablarlo o que te hubiera dado la oportunidad de arreglar las cosas, es una lástima que una amistad termine con un malentendido, y ya.

Te contactará seguro, porque si te quitó el block es que si quiere arreglarlo, y si por azares del destino no te escribe, de todos modos es alguien que no iba a confiar en ti y te quedas con la conciencia limpia de que intentaste arreglarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.