La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Me duele mucho una amistad?

Me duele mucho una amistad que llego a su fin, simplemente nos dejamos de hablar, ambas nos conocimos en un país que no era el nuestro, y el no estar con la familia hizo que nos hiciéramos como hermanas durante 5 años, pero a ella le molestaba que yo le escribía mucho por ansiedad, eso yo ya me lo quité y a mi que ella gritaba mucho por todo y por nada, ambas nos alejamos y me duele, ya que conviví mucho con esa persona y quiero hablarle pero no lo hago, hay algo que me dice que no le escriba, pero duele, ya que me gustaría que volviéramos a ser amigas. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Intenta escribirle un simple saludo. Si tienes un pretexto como su cumpleaños o un evento que mencionarle mejor y ve qué tal responde, si ya no responde hay que dejarlo por la paz, pero así te quitas dudas de si podrían ser amigas o no.

Si convivieron mucho tiempo juntas puede que se desesperara pero con el tiempo uno vuelve a extrañar y recordar buenos momentos, no pierdes nada con intentar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.