Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Si me masturbo varias veces pensando en una chica que, a mí parecer, no es muy atractiva, significa que me gusta?

Con esa chica hemos pasado muchas cosas como amigos, pero hace mucho que no nos vemos aunque si conversamos raras veces por chat. Últimamente estoy soltero y pienso en ella de un modo más sexual y es raro que sea en ella y no en otras chicas que, a mí parecer, son más atractivas. Será que me gusta?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Muchos hombres que conozco (incluyéndome) se masturban con cualquier chica que consideren sexy menos por su crush, por señal de respeto. Es como una regla no escrita "No profanarás a tu enamorada en tus fantasias a no ser de que haya consentimiento"

• Anónimo
    hace 1 mes

Te genera mucho deseo

• hace 1 mes

y gustar es como medio amplio, no solo incluye lo sexual, sino mucho mas. yo diría que le tenes altas ganas, seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.