Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Siento que estoy perdiendo amigos?

En la escuela, casi siempre me juntaba con mi amigo, pero por la cuarentena y eso nos dejamos de hablar mucho, y al tener quizas distintos intereses, por la falta de hablar y diferente humor, el se termino juntando con los de otro curso. Los cuales me deje de juntar hace tiempo porque me parecian que yo con ellos no encajaba.

Entonces a dia de hoy me sigo juntando con ellos para jugar al futbol pero me cuesta mucho hablar frente a ellos y Literalmente, no se me ocurren cosas para decir. Alguien me recomienda algo para hacer ya sea buscar nuevos amigos o algo? Necesito ayuda porque siento que esto puede pasarme con los demas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Estoy en esa situación, lo que hice fue acostumbrarme a no tener amigos íntimos, solo amigos... también salir a conocer gente en el parque, para ampliar mi circulo amistoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.