Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿que pasaria si mi pierna queda torcida para siempre?

asi que do mi tibia despues de un accidente de transito hace unos años, y los medicos me dejaron el hueso asi sin alinear y ahora ninguno quiere operarme alegando de que es una deformidad tolerable para el cuerpo pues son 10 grados de angulacion y lo maximo permitido son 15, putos traumatologos de mierd@ me dejaron una lesion permanente.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Cómo que ninguno quiere operarte, acaso te operan gratis o es un favor?. Tú decides si quieres operarte o no, hay mujeres que no necesitan más operaciones de cirugía estética y se las hacen porque quieren y lo tuyo que no es por estética sino por algo más serio tienes derecho a hacerte operar. Mira cómo quedó Michael Jackson por hacerse operar sin necesidad porque él decidía que quería operarse, así que anda a un traumatólogo particular y dile que quieres que te opere para que vuelvas a tener la pierna derecha.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues pasaría que seguro terminarías caminando como pirata.

• Anónimo
    hace 1 mes

Bueno viendo por otro lado, deberías estar agradecido que no perdiste la pierna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.