Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con mi pendrive?

Hola, soy Pablo, verán hace 2 años mi pendrive falló de la nada, es un Toshiba de 32 GB, lo puse en un pc de mi universidad lo retiré y cuando después puse como que no se detectó no sonaba el sonido de usb conectado, lo intenté en varios computadpres pensando que era la entrada que fallaba pero no en todos no me funcionaba, llegué a mi casa lo conecte y nada, ningún sonido, no me aparecía ninguna ventana nada!! es como si no hubiera conectado nada, busque información en internet pero no me sirvió de nada, pregunté en un servicio tecnico y me dijeron que ya no podía recuperar informar y que el pendrive ya había muerto :(. En internet encontré varios programas para recuperra archivos de pendrive que estaban dañados, pero son todos pagados, y no me salía tampoco la imformación, por favor si alguien sabe de otra manera, otra alternativa para recuperar la información que tengo videos y fotos muy importantes que no alcanzé a respaldar me urgue demasiado, en todo este tiempo traté de buscar una solución y nada, yo creo en los milagros así que alguien informatico que me pueda ayudar en esto, espero su respuesta, gracias :).

Actualización:

Ese pendrive lo tuve puesto mucho tiempo en mi pc, ya que tenía que colocarlo por la parte de atrás de la caja del pc, y me ahorraba el tiempo de colocarlo a cada rato, no sé si se habrá vencido por eso :(

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 semanas

A mi me parece que es por la obsolescencia programada, tienen unas 100.000 conexiones por vida y a partir de eso no se puede acceder. Si utilizas un Word desde pendrive cada pulsación cuenta y como lleva un contador interno no para

Yo tengo 2 caducados así

• Anónimo
    hace 3 semanas

Quizas sufrio un daño fisico como que se haya roto el conector o sufrio algun daño el microchip por como tu dices por dejarlo conectado a la PC. Si el tecnico te dijo que no tiene arreglo entonces es porque sufrio un daño irreparable 

• mikel
    Lv 4
    hace 2 semanas

Esos dispositivos de almacenamiento informáticos son vulnerables al paso del tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.