Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿Es difícil estudiar enfermería?

Una de las carreras que mas me interesa es la Licenciatura en Enfermería y me gustaría cursarla en la UAEH, me gusta mucho ayudar a las personas cuando mas lo necesitan, pero, ¿esta carrera es difícil?, solo que a veces tengo miedo de enfrentarme a cosas que no seré capas de hacer del todo bien, pero en si me gustaría estudiarla, POR FAVOR CONTESTEN ME SERA DE MUCHA  AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • Piensa en que un dia deberás cambiar un anciano, quien se ha hecho popis y pipi. Debes atenderlo como un bebé. Luego debes canalizar, insertar agujas y ver sangre, si aún con todo esto estas convencida y quieres ayudar a las personas animo.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.