Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Es verdad que cada vida es diferente, y todo está planeado desde que nacemos?

osea, hay unos que nacen para x o tal cosa, todo esta "escrito"?? es que hay una cosa que quiero que se me quite..... pero no se si sea el destino quien lo va decidir...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Este artículo responde a tu pregunta.

https://www.jw.org/finder?docid=502013208&prefer=l...

• hace 1 mes

creo que voy por el destino por algo que me ha pasado con mi madre .Ella nos maltaba tanto que nunca la vi como una madre ,un dia mi padre se quiso suicidar no por culpa de ella (mantener una familia de 8, peleas por parte de mi madre)Con mi padre en rehabilitación soportamos mucho años hasta que la echamos de la casa (siempre, pero siempre buscábamos ayuda a la IGLESIA, familiares y amigos pero no resultaba nada) si no actuábamos por NUESTRA CUENTA hoy en día no tendría a mis hermanos  o no estaría yo............cabe aclarar que soy ateo pienso que los que creen dios se dieron por vencido cuando tuvieron x problema y no supieron afrontarlo

por eso recurrieron a la iglesia por que les da esperanza y se aferran a eso todos los días CUANDO NO SE DAN CUENTA QUE LOS HICIERON ELLOS MISMOS  ....no se si se entendió y no quiero dar una idea errónea , pero el que paso por una situación similar lo entenderá mas rapido(leean......no me se expresar muy bien)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.