Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estoy en un dilema... quisiera opiniones?

Hola, mi dilema es el siguiente: hace aproximadamente un año, inicie una relacion con un hombre que ya sabia yo que esyaba casado (mala idea) pero me enamore de el y pense en algun momento que dejaria a su esposa por mi (obvio jamas iba a pasar). Me embarace de el (segun no era posible porque esta operado) pero como sabia que era casado jamas le pedi que se hiciera cargo ya que pues yo.me.puedo hacer cargo economicamente sola de mi niño. Ahora, sucede que he llegado a la conclusion de que lo mejor para mi y mi niño es sacar definitivamente a ese hombre de mi vida, ya que a pesar de que quiero ser solo amiga de el, me doy cuenta de que siento algo de rencor ya que el no cree que sea su hijo por lo de la operacion y porque se parece muchisimo mas a mi que a el. ¿Si es lo mejor lo que pienso o.hay otras cosas que no estoy tomando en.cuenta? Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Te convendría hablarlo con él. Primero por las buenas, pedirle que te de parte del dinero de manutención y cada quien continuar por su lado.

No tiene caso que vivas con alguien que desconfie de ti y de su propio hijo sin importar que haya pasado antes.

Si no quiere deberías denunciarlo para que te ayude a pagar.

No dudo que si puedas tu sola con los gastos, pero cuando necesite estudios más avanzados y otros eventos que ocurran en su vida es mejor que tenga protección económica, no lo pienses ni por ti, sino por él. 

También esperemos jamás ocurra pero si te pasa algo se quedaría económicamente solo.

Es algo que ambos crearon y creo que lo justo es que ambos aporten a su seguridad. Y al mismo tiempo tienes todo tu derecho de continuar tu vida sin ese hombre.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Rencor nunca, no debes ver nada malo en esa persona ni en nadie porque estarías sembrando algo de lo que luego te lamentarias. Lo que debes hacer es no culparle y no dejar de confiar en el como persona que es capaz de vencer sus errores y demostrarte que no estás equivocada. Al decir confiar en él es como cuando tienes un hijo que es rebelde pero confías en el sabiendo que un día te hará sentir orgullosa. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Las posibilidades despues de la vasectomia de dejar a alguien embarazada existen, pero muy bajas menos de 1% Si la vasectomia es reciente esas posibilidades aumentan por lo que el hombre debe  hacerse semiogramas periodicos para ver si tiene espermatozoides o no.

Tambien recomiendoan el uso del condon durante esos primeros meses.

La vasectomia falla sobre todo dependiendo la tecnica utilizada.

Ahora bien...¿Estas segura que esta operado o es un cuento que te conto? Es que no veas lo pueden decir algunos para hacerlo sin condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.