Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Ayuda con una relación.  DOY CINCO ESTRELLAS.?

Hola, estoy por cumplir dos años con mi novia.

Yo jamás he sido celoso pero ella sí, celaba mis amigas y miraba mi cel cada que podía. Un día dejó su Instagram y Facebook abierto, me ganó la curiosidad y descubrí que coqueteaba con amigos suyos. Cuando me enteré de esto rompimos a pesar de que no llegó a nada carnal, solo ese coqueteo. Hoy en día me sigo enojando por ello aunque no se lo haga notar o disimule.

¿Ustedes lo cuentan como infidelidad? ¿Qué harían? Cabe aclarar que le he sido fiel siempre. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Creo que no cuenta como infidelidad.

Pero es normal que te incomode, a cualquiera nos incomodaría que nuestra pareja haga eso. Solo trata de no pensarlo demasiado si ya la perdonaste.

No digo que pase siempre, pero por lo general las personas tan celosas son así porque son ellos quienes coquetean y piensan que todo mundo lo hace, se proyectan. 

Tener un poco de celos es completamente normal, pero ya mucho suele ser por algo.

• Anónimo
    hace 1 mes

No se a que le llamas coquetear. Las mujeres en las redes sociales son así con todos porque ellos tbm les dan lugar entonces los pelotudean un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.