Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué me dicen que soy una chica muy mona pero luego no quieren ser mis amigas/os?

Dicen que soy muy adorable, timidilla y tranquila pero por eso creo que muchas veces siento que no conecto con muchas chicas, sobre todo en el trabajo o en grupos de amigas.edades entre 25-35)

Me siento que no encajo en muchísimos sitios, de personalidad soy como os he descrito y soy alta y tampoco es que sea fea. Pero siento que la gente se aleja de mí o no me dan oportunidad de conocerme. Siento como muchas chicas me miran un poco con desprecio y los chicos parece que tampoco sé atreven a acercarse o a establecer una amistad conmigo. 

Que les pasa? Esque siempre me pasa y aunque me dirijo siempre amable a la gente nadie me hace caso más allá de tener una pequeña conversación. Así que ya no sé ni cómo relacionarme.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 mes

No se,me pasa lo mismo,excepto que no soy agraciada fisicamente,asi que en mi caso es por eso,ademas de cometer el gran pecado de ser pobre,jajaja.Supongo que la gente extrovertida llama mas la atencion de los demas, hay que tener carisma.

• hace 1 mes

Se me hace que al ser tímida y callada quizás se aburren contigo o se sienten ignorados por ti eso puede ser ..

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

No se trata de conversar o como seas sino tener gustos en común. Eso es lo que une a las personas ademas de un interés mutuo. Por ejemplo supongamos que me gusta ir a pezcar y a ti te gusta la pezca botes etc.

Pues eso seria un interés en común y de allí nace todo tipo de ideas salidas oportunidades etc. Puedes ser muy mona pero si tenemos gustos diferentes es dificil que frecuentemos mas allá de lo necesario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.