Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 meses

¿Si ya no piensas en tener pareja por los desengaños que has tenido, es un problema?

Lo he pasado mal en el sentido de intentar encontrar a alguien y noto que ya me he hecho la idea de que sola voy a estar y que es difícil encontrar a alguien especial o que merezca la pena, tampoco tengo ya ilusión y sexualmente estoy ya que ni me apetece por lo desanimada que estoy.

No sé si es normal lo que me ocurre y si estoy deprimida o es otra opción inteligente en la vida para no buscarse complicaciones ni sufrir??  Ya que si te quemas con fuego, sufres o pierdes el tiempo enamorándose o conociendo hombres que no merecen la pena, ¿tu cerebro ya descarta tener pareja?

No sé pero tener pareja o la vida en pareja creo que no es tan maravilloso como imaginaba... No creen?

Incluso creo que en el mejor de los casos es, aburrido, si te va bien y sino es aguantar discusiones, actitudes machistas, a veces incluso maltratos, celos, reproches, que la casa esté más sucia si es desordenado o sucio y no lo limpia y tienes que hacerlo todo tu ¿Sinceramente, merece la pena si tu pareja es así? 

¿O soy muy negativa y estoy equivocada y no es como describo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Creo que es una forma saludable de ver las cosas, solo que la sociedad nos bombardea con que no puedes y no debes estar solo sentimentalmente.

Si te sientes bien sola solo tu sabes lo que te hace bien.

Puede que se presente la oportunidad de que estés con alguien, puede que no, creo que no se puede planear.

Lo único importante es que te sientas bien. 

• Manola
    Lv 7
    hace 2 meses

A ver que dicen los travesties castrados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.