Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cherry preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 2 meses

¿Ayuda! Me marcan de número desconocido ?

Recibo llamadas de número que parece en mi celular como desconocido, recibo amenazas y y demás, no tengo problema con nadie por lo mismo no tengo ni idea quien sea... pero es muy molesto recibirlas en la madrugada aun que no conteste, alguien sabe que puedo hacer? 

4 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Solamente bloquea los números, así de simple pero anotalos. 

Saludos y bendiciones.

• hace 4 semanas

Usa CallApp, o alguna aplicación de identificador de llamadas, también sirve para bloquear números.

• hace 2 meses

Pues sino tienes problemas con nadie o la persona se equivoco o es algo al azar para ver quien pica con la amenaza y manda dinero...

Instala un bloqueador de llamadas...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

Este es el que yo uso, tiene una lista comunitaria colaborativa, donde por ejemplo te dicen que x numero es enviado para estafas o que salió de alguna cárcel...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.