Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿creen que mi marido cambie?

Hace 4 años le pedi el divorcio debido a su actitud tiene muy mal caracter de todo se enoja, y ha habido insultos y demas, lo que mas me duele es que ha sido delante de nuestros hijos y no es ese el ejemplo que les quiero dar. En ese tiempo el habia ya cambiado y todo mejoro tuvimos otro hijo, ahora tenemos dos, volvio a las mismas, hoy le volvi a hablar de divorcio debido a que no soporto la situacion con el y hoy volvio a bajar la cabeza, pero ya lo hizo antes. Los hombres asi cambian o ustedes creen que me hara lo mismo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

los tipos asi no cambian nunca corazon, y cuidate porque si les dejas pasar las cosas, despues se ponen peores. hoy un insulto, mañana un grito y pasado ya viene la primer trompada. divorciate de una vez, la vida pasa muy rapido para estar atada con un salamin asi, ya vas a concoer a un mejor hombre, uno de verdad.

• hace 1 mes

Ay no amiga, mejor sepárate de una vez, ese tipo de personas no cambian y si el es así ahora seguro es para que te quedes con el, luego vuelven a las mismas, en este caso mejor consíguete un abogado y soluciona esto por tribunales porque parece que el de acuerdo no se va a poner :S

suerte

• Anónimo
    hace 1 mes

No, el ya te a engañado. Y una vez lo hizo conmigo. Por la cresta ese M......

• Sarita
    Lv 4
    hace 1 mes

Ay no, valorese.

Esos no cambian, cambia de tipo tú.

Ánimo y bendiciones 🙏.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

No cambio en su dia asi que...¿Crees que va a cambiar ahora?

• hace 1 mes

El cambiara si lo quiere hacer, no tienes porque obligarlo, el cambio tiene que ser para siempre no momentaneo, los cambios no se realizan de la noche a la mañana, son procesos que se hacen de a poco. vuelve a hablar con el, yo te diria, que consulten con un terapeuta.

• hace 1 mes

Jamás va a cambiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.