Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque soy gay?

Porque ami si todos dicen que se puede cambiar y nooo

Yo trato y trato y mi mente me voltea los pensamientos así no puedo dejarlo yo quiero ser hetero sin ser juzgado de nadie 

Que todos me acepten

Actualización:

Como dejo de serlo

Actualización 2:

Para la gente si es malo muy malo

Me exita los hombres

Pero que bueno que me da asco el sexo 

Actualización 3:

Comooooo dejo de serlo

Seré la burla de mi familia 

Actualización 4:

Pero porque después dicen que se puede cambiar y es molesto que tú familia dice que me van a rechazar y seré una tristeza y que mejor trabaje para que se me quite eso

Como tengo 14 años

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Ve donde un sicologo y si tus gustos sexuales estan realmente definidos acepta tu sexualidad, sal del closet porque de lo contrario viviras una vida de sufrimiento.  

• Anónimo
    hace 1 mes

A todos los gay nos pasa ese pensamiento en algún momento, pero no queda más que aceptar que lo eres.

Es cierto que vas a ser rechazado por algunas personas, pero vas a ser aceptado por muchas más a los que no les va a importar tu sexualidad, sino cómo eres.

• hace 2 meses

No te tortures a ti mismo con esa pregunta. Solo tienes 14 años así que aún muchas cosas pueden pasar. Estás en etapa de formación. Si no fueras gay, te darás cuenta y, si lo fueras, ya tendrás tiempo de aceptarte y conocer a otras personas como tú. Por el momento, te sugiero no pensar demasiado en lo que pueda decir el resto de la gente. Tú enfócate en prepararte, estudiar, hacer buenos amigos y dejar que las cosas sucedan. Recuerda que la vida es hermosa y debemos disfrutar cada minuto. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.