Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Se habrá dado cuenta que le mentí?

Tenía que ir al correo a dejarle un paquete (un regalo) a una amiga de otro país pero vi por la web que no están atendiendo por la pandemia, sin embargo a ella le mentí que si fui al correo y que cuando llegué estaba cerrado, luego le mostré captura de la web dónde decía que atenderán a partir de 10 días, creen que se dió cuenta que le mentí?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No creo que se diera cuenta.

A mi me pasa legítimamente que a veces aunque debiera estar abierto y onlice dicen que está abierto no lo está, ya sea que se van a comer, o cierran un momento por cualquier cosa.

• hace 1 mes

no xdd                         

• hace 1 mes

Si se lo dijiste tal cual lo dices por aquí no se debió dar cuenta. Seguro cuando tu le dijiste que estaba cerrado ella pensó también eso. No te rayes. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.