Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Como me olvidó de algo ?

Tengo algo y me martiriza no es nada que yo haga echo es algo que tengo que quiero que sea 

Pienso en otra cosa y mi mente me cambia inmediato a ese pensamiento 

Que me causa mucha angustia

Pienso otra cosa y no no puedo 

Mi mente no me deja 

Y mis ojos también me puse tres días para no ver algo y directamente mis ojos se doblan para ver sin que yo piense eso

2 respuestas

Calificación
  • Save
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Me sucedió casi lo mismo, solamente que la psicóloga cuando me escucho lo suficiente me dijo que empezara a tomar pastillas, ahí fue donde mi carácter y sabiduría se levantaron y le dije de esta forma:

Las pastillas me relajaran el cuerpo, pero, ¿me cambiaran los pensamientos?, pues no. Ella sonrió y le dije por esa razón no lo tomare, porque me volverán dependiente de esa pastilla que no es necesaria.Si yo me puse a pensar de manera ansiosa yo se que yo mismo saldré de esto con ayuda de Dios.Fueron momentos en los que me ponía muy ansioso, nervioso, pensaba cosas negativas, hasta que decidí comprender la ansiedad, decidí de verla como una enemiga.Con el tiempo logre entenderla, la ansiedad es una maestra.Tu me dirás pero ¿Como que es una maestra?Yo digo, si, es una maestra, ya que la ansiedad te está haciendo ver que hay algo que no está bien en tu mente - cuerpo.En cuanto a tu cuerpo, quizás tienes hábitos tóxicos, te alimentas no de forma sana.En cuanto a tu mente, tienes relaciones toxicas, te bombardeas con pensamientos negativos.Entonces cuando leí metafísica aprendí un ejercicio muy bueno que decía lo siguiente.Si tengo un pensamiento negativo o imagen por el estilo.Solo debo decir esto mental o verbalmente esto:No permito eso ni para mi ni para nadie, la verdad de ese problema es (Suponiendo que te imaginas que te puedes caer) calma y seguridad (dependiendo del problema nombra sus soluciones) luego dices, Dios es Calma y seguridad, yo también soy calma y seguridad, gracias por escucharme Padre.Cuando haces eso debes tener una actitud y carácter y mantenerlo.Repitelo cada vez que te suceda pero ve alternando los tiempos, no lo digas seguido, haz de tus palabras algo firme.Saludos y bendiciones.

• hace 2 meses

Encuentra algo que te guste o interese en igual medida para poder distraer tu mente mientras esa cosa pierde importancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.