Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿De urología. Se pueden tener células anormales en la orina y no ser grave?

Soy mujer. Hace meses comencé con molestias urinarias y mi doctora me recetó antibióticos pensando que era una infección. Los tomé pero no noté mejoría: seguía con incomodidad en la zona y sentía malestar como en la vejiga. Me derivaron al urólogo y éste comenzó por analítica (sin infección), ecografía abdominal (todo normal aunque parecía tener la vejiga algo inflamada), radiografía abdominal (todo normal). Luego me mandó cistoscopia (vejiga algo inflamada y pared algo roja) y citología urinaria (me dice que salieron células anormales) y por ello me envía tac con contraste y sin él para ver los riñones.

Ni que decir que ya me asusté y no paro de pensar que algo pueda estar mal porque no sé si es normal o no tener células anormales en el análisis de orina. Hay más motivos por los que se puede tener la vejiga inflamada y células anormales y no ser grave?

Alguien serio que entienda podría arrojarme algo de luz? Gracias.

Actualización:

Si me leíste.... no me mandes al médico puesto que ya estoy en sus manos xd o no me has leído?

gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

cistitis urinaria por el flujo por ello deben tener cultura de lavar vagina con un irrigador y productos que no alteran la flora ya que la vagina esta llena de flujo (püs semen menstruacion) pues lava y veran la diferencia cambia de urologo 

• hace 1 mes

Ve al doctor mejor 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.