Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Mi papá apesta a calzón viejo?

Lo 0di0. Solo quería decir eso. ¿Alguien más aborrece a su donador de esperma, digo, "padre"?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo también lo odio.

• Anónimo
    hace 1 mes

No sé qué problemas puedas tener con tu padre. Tampoco sé que tipo de relación tengan y porqué motivos llegaste a la conclusión que lo odias. Sí sé que un padre es un padre y siempre y cuando no sea una mala persona que se haya portado mal con nosotros ni haya cometido "delito" alguno hacia nosotros... le debemos un respeto. Yo no me imagino odiando a mi padre, pero claro, mi padre es una bellísima persona que se ha desvivido siempre por nosotros. Se ha preocupado de que jamás nos faltara nada esencial y nos ha escuchado siempre. Yo sé que tengo un tesoro y por eso lo cuido.

Tú no sé qué tengas, pero si no se portó mal contigo a lo mejor deberías sopesar mejor y entender que te dió la vida y que si es un padre como dios manda, estará contigo en las buenas y en las malas durante toda su vida. A lo mejor deberías apreciar mejor eso.

Y si se portó mal en algún aspecto de la vida donde es imperdonable... a lo mejor deberías dejar atrás todo eso y seguir adelante sin odio. No te aporta nada como persona sentir odio ni por tu padre porque no te dejará crecer y salir de eso. Piensa que todo pasa por algo y a lo mejor a tí te tocó vivir ésto para aprender de todo ello.

Si solo lo odias porque huele mal... agua y jabón¡¡¡ no se puede ser cochino en los tiempos que corren xd¡¡

Sea como sea.... te deseo todo lo mejor.

:)

• hace 1 mes

viejo o cagado o miado o a las dos cosas?????

• hace 1 mes

Te entiendo we >:’v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

jaja pues no se we xd

• Anónimo
    hace 1 mes

Pongamosle los cuernos o cachas a tu papá. A ese donador de espermas.

• hace 1 mes

Agradece que tu papa no se la jalo el dia en que embarazo a tu mama, porque de no ser asi no estarias aca, creeme que tu viejo desearia no haberlo hecho ese dia xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.