Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Puede un chico de 19 fijarse en una chica como yo?

¿Puede un chico de 19 fijarse en una chica de 29? que aparenta 18 años fisicamente, que esta muy guapa, que se viste bien y es muy tímida.

Resulta que tengo sospechas que este chico gusta de mi de hace un año, noto que me mira bastante, a veces disimuladamente, y cuando volté a verlo, enseguida agacho la cabeza, no me habla casi nada, y cuando lo hace, me hace bromitas, intentó acercarse a mi cuando él comezo a sospechar que él me gusta, su amigo lo jodia con "Luciano quiere un beso de Nina" Luciano me miró muchisimo esa noche. pero pasó hace 3 meses eso.

Hace 1 semana, se sienta conmigo y mi amiga y confieza que le gusta una chica y que esa chica gusta de el. pero había un problema. él chico se hacía el interesante con dejarnos la duda de quien hablaba, aparte se puso a cantar frente mio, luego al lado mio. y a veces siento que es casualidad, el habló de la tal chica que le gusta y parecía ser yo pero a la vez, lo dudo mucho. ¿que opinas? RESPONDE. quiero quitarme la duda.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 semanas

Si puede, de hecho lo hace a menuo

• hace 1 mes

si corazon por supuesto para el amor no hay edad PERO tomate el tiempo de conocerlo bien porque a esa edad las personas nos falta una vuelta de rosca a todos, quiero decir que puede ser inmaduro aun, a pesar de sus lindos sentimientos, pero si no esta preparado para una relación podría ser un dolor de cabeza, a veces no saben lo que quieren, o no son claros, o andan con vueltas. Conocelo bien como es antes de pasar a algo más. Yo a esa edad tenia un novio que ahora es mi ex, y los dos fracasamos en la relación, yo por esperar de el algo que nunca me iba a dar, y el por cobarde de no animarse a enfrentar los prejuicios.

• Anónimo
    hace 1 mes

claro que se puede no hay nada de malo

• hace 1 mes

Por poder, sí que puede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.