Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿Qué opinas de tu vulnerabilidad? ¿Por qué crees que lo eres?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    En algún momento, podemos tener la propensión, de sentirnos heridos ante un comentario, o hecho que afecte, nuestras emociones .. y creo que la diferencia está, en que algunas como en mi caso, con el paso del tiempo y la madurez  ha variado , así todos tenemos un nivel de vulnerabilidad , que es diferente en cada persona. Humildemente creo, que no soy tan vulnerable, porque casi siempre supero las adversidades, con facilidad, cuando me he enfrentado a situaciones tensas generalmente procuro mantener la calma, me siento y soy capaz desde jovén comenzé a hacerme cargo 

    de mis cosas y encontrar arreglarlas . Esos años de vida laboral, aprendí a mantener la calma bajo presión y a tomar

     una decisión final, cuando se me presenta...  Lo que deseo es aprender a desarrollar más mis fortalezas para afrontar mejor mi vida.

  • hace 2 meses

    todos somos vulnerables en algo, asi como en algo somos muy buenos y otras cosas, somos deficientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.