La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo

¿Qué es ser seca?

No lo entiendo, ¿es similar a ser fría?

De pequeña no me dijeron que era así, pero ahora que soy más grande me lo dicen seguido :/

6 respuestas

Calificación
  • Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

Ser cortante al hablar, mantener cierta distancia con las demás personas, ser callado y muy poco expresivo, ser cerrado e independiente, es lo mismo que ser frío.

• hace 2 meses

Ser fria es ser distante, poco emocional. Ser seca es ser desagradable o arisca.

• D18
    Lv 4
    hace 2 meses

A mi me han dicho que soy fría o seca y te explico ser seca es ser poco cariñosa o efusiva con las personas de tu alrededor, ser fría es más bien que aparte de ser seca eres distante,callada,reservada con las personas y no eres muy abierta a la gente, tiene sus diferencias y allí están 

Fuente(s): Suerte!! :D
  • hace 2 meses

Seca es alguien seria, correcta, que no expresa demasiadas emociones, o no tiene interés en mantener conversaciones. 

Para mi es eso, pero tu verás, cada persona tiene su forma de ser y si crees que eres seca pues saca lo mejor de ti siendo seca, para mi serlo no tiene nada de malo, yo a veces soy asi también y me gusta.

• hace 2 meses

seca, creo que es lo mismo a no tener palabra, a no hablar, a ser antipatica. 

• hace 2 meses

es lo mismo que ser frio 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.