Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 mes

¿Porque se me esponja el pelo, rulos?

Hola tengo el pelo con rulos y siempre que me baño y uso Shampoo y Acondicionador, despues de un rato el pelo se me esponja, evito secarme con toalla asi que lo seco al aire libre, pero se esponja, hay una manera de evitarlo? 

Actualización:

Soy hombre y mi pelo es grasoso por las dudas

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Mira te digo que mi hermana tiene el pelo enrulado, y la forma de evitar que se esponje es primero mantenerlo hidratado (acondicionador, baños de crema, etc) si lo secas cuando terminas de lavarlo no uses secador ponele alguna crema para peinar o una especie de espuma que no me acuerdo como se llama (mousse creo). Con eso el rulo se mantiene armado y no se hace frizz.

A mi hermana lo que mejor le funciono es hacerse el alisado con eso lo mantiene lacio, pero si te gustan los rulos ponete algo de eso

• Anónimo
    hace 1 mes

Es porque desde que eras bebé tu mama no te peinaba y también desde niño y como actualmente te peinas pocas veces 

Lo que puedes hacer es que te peines muchas veces tu pelo cuando este mojado y te peines muchas veces con el pelo seco  el peinarse muchas veces tu pelo dejará de estar como rulos y se volverá más suelto 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.