Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Chicas que pensarían de un regalo anónimo? ?

Hola el chiste es qué hay una chica que me trae completamente loco sin que ella lo sepa no la conozco solo de vista , nunca hemos hablado pero se volvió en una obsesión para mi pero en abril son sus cumpleaños y me gustaría enviarle un presente el cual recuerde toda su vida pero bajo anonimato, sinceramente es un deseo que tengo de hace mucho tiempo y no espero nada a cambio solo es un deseo propio pero tengo miedo a que sea algo incómodo y que posiblemente le dé miedo, la chica al parecer no tiene novio por lo cual no le provocaría un momento incomodo con su pareja pero ustedes chicas les gustaría un detalle anónimo o les daría miedo? 

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Veamos.. un regalo anonimo.. Pues lo primero que haría es indagar en mi familia y amigos 

Ellos me dirían que no saben nada Entonces yo.. me pondría paranoica ¿Quién es, que quiere, porque no da la cara, que pretende de mi? No creo que lo disfrutara mucho la verdad y me pasaria meses mirando por encima de mi hombro y como alguien se me acercara a preguntarme la hora seguramente le sacudiria un bolsazo por si acaso. 

Y me daria igual la forma de entregarmelo, si me lo encuentro en la entrada de mi casa o si viene a casa un repartidor o al trabajo.

Si es un repartidor y no viene con remitente seguramente lo devolveria y no lo aceptaria

• Anónimo
    hace 2 meses

si es romantico y bonito ami me gustaria mucho

pero si es brusco o obseno me asustaria

• hace 1 mes

Miedo no, lo llevaría al cuartel para que lo escaneasen los artificieros. No están los tiempos para fiarse de nada ni nadie.

• hace 1 mes

Me daría susto si llega a mi casa. Ya si es alguien del trabajo y me lo deja en mi puesto o le avisa alguien cercano ya es más tranquilo.

Y tienes que saber muy bien sus gustos si quieres que sea algo memorable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Anónimo no, porque puede pensar en alguien más. Tú decides tu vida.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

la mejor pareja siempre se pide en oracion a DIOS..compruebalo reflexionando josue cap,1.5-9 solo asi se tiene exito en todos..si todos tus proyectos.siempre y cuando cumplas al piede la letra lo que ahi se especifica,..si eres creyente.tuyo sera el provecho.de lo contrario tuya sera las consecuencias de tu incredulidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.