Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Estará enojada conmigo ?

Hace unos meses una compañera de trabajo y yo nos dijimos que nos gustamos quedamos en conocernos pero no queríamos que nadie de nuestro trabajo se enterara para evitar problemas.El caso es k nos cuesta mucho hablarnos en persona de hecho cuando nos dijimos que nos gustamos lo hicimos por WhatsApp y ni siquiera hablamos en persona sobre eso.

Yo  publicaba estados y ella los veía  igual ella publicaba sus estados y yo los veia pero desde hace casi 3 semanas noto que no ha subido estados y ni siquiera ve los mios.Porque no ve mis estados?Estará enojada o se cansó de la situación?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues que ya era hora de hablarse mas directamente obde quedarae de ver en algun lado.. o por zoom minimo.

• hace 1 mes

Amigo,  si limitaste tu relacion unicamente al whatsapp de seguro ella ya se aburrio, hay que dejar de lado la virtualidad y pasar a la realidad.  Invitala a salir y permitele que te diga como se siente ella contigo y aprovecha la oportunidad para decirle cosas lindas.

saludos

• hace 2 meses

Yo que tu le preguntaría en algun momento idoneo, que se de natural. Si ella ya te dijo que le gustas, tienes una puerta medio abierta. En ese caso lo mejor es quitarse la duda, hay mujeres que aun tienen la idea de que el hombre debe tomar la iniciativa y si tu no vas, tal vez se estan perdiendo el disfrutar juntos. Trata de hablarle lejos del trabajo, de forma sutil, pues no sabes si lo que le molesta es que en el trabajo sepan que estan juntos. Así evitas causarle problemas. Hablen y después de eso, ya ven lo que hacen con su vida. 

• tal vez se cansó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.