Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Despues de ayacular cuando tuviste relaciones con tu pareja, puedes tomarte luego un Sildenafil de 50 mg o que puede pasar ¿?

Es que lo que pasa que quiero seguir teniendo relaciones con mi pareja y debo esperar como 1 hora para volver a que se me erecte y tener nuevamente relaciones! Ayudenme porfa 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puedes tomar antes o después igual tendrá efecto 

Si quieres más información deja correo 

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo que se es que para durar más tienes que tomarlo antes de eyacular, además el sildenafil hace efecto creo que 15 minutos a media hora después de tomarlo, o sea que si lo tomas después de eyacular tendrías que esperar pero menos tiempo. Es cuestión que lo pruebes, de todas maneras te va a servir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.