Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo estar embarazada o que puede ser? ?

Hace una semana presente síntomas como náuseas, mareos y después dolor de cabeza ya tengo varios días y no se me quita y e notado que en la parte inferior izquierda siento un pequeño bulto algo así e leído que puede ser una hernia y en mi caso como soy mujer se encuentra el ovario izquierdo, siempre me cuido con pastillas anticonceptivas y el dolor de cabeza no se me quita con nada y alimentos solo pocos me caen bien o que puede ser gracias!!!! 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Seria bien que haga consulta con el ginecólogo es posible que el tipo de método anticonceptivo femenino le este causando algún daño cada sierto tiempo hay que varias de métodos anticonceptivos femenino 

• Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Lo mejor que puedes hacer es agendar una hora con un médico de medicina general.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.