Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Si alguien dudo de ti ?

Si un amigo o amiga dudo de ti, de algo que tú no hiciste, tú le hablarías a esa persona? 

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

no me interesan los falsos mucho menos las falsas amistades pero que cada quien piense lo que quiera no me importa 

• Anónimo
    hace 2 meses

No, al rato dejaría de tenerle aprecio. Es automático.

• hace 2 meses

Primero si hay algún malentendido trataría de aclararlo, si no me cree aún así dejará de importarme y pasaré la página. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Primero habría que ver que circunstancias lo llevaron a pensar algo mal de ti. Si es lógica la circunstancia buscaría la forma de hablarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si alguien dudó de mí y eramos amigos, buscaría tantear el terreno. Si esa persona busca la forma de rescatar la amistad y en cierta forma me pregunta qué pasó...O así, cabe la posibilidad de recuperar la amistad pero dependerá también del problema. Pienso que en una amistad si se duda, debe existir una comunicación asertiva entre ambas partes antes de sacar conclusiones. Si no hay comunicación, no hay nada que hacer.

Personalmente, si esa persona opina que hice algo y no fue así, me plantearía si vale la pena continuar la amistad. Ser amigo de alguien y que esa persona piense que hice algo, cuando no fue así y me lo recuerde siempre, no está bien.Suerte.

• hace 2 meses

Solo para saludar, en futuras ocasiones no hablaria tanto con alguien que no confia en mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.