La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Por qué me juzgan solo porque tengo gustos distintos ?  ?

Hola a mi me critican o me dejan de lado porque no me gusta el trap el regeton ni la cumbia en cambio me gusta mucho la música estilo de los 80 como por ejemplo :los pets shop boys ,depeche mode  , helotn jonh  ,duran duran , pink floyd , pill collins , coldplay entre muchos otros . será que yo tengo que cambiar para poder  decir que tengo amigos ? no creo que funcione así a cada cual lo deberían aceptar tal cual como es y tampoco soy tan grande apenas tengo 17 años pero se me hace complicado encontrar amigos 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Creo que das mucho crédito a la gente. La percepción que tengan de ti es su problema. Lo importante es cómo tú te sientas. Hay más gente con tu forma de ser y pensar no somos únicos en ese sentido. 

Attachment image
  • Anónimo
    hace 2 meses

has de vivir en la cochinada para que te critiquen por no escuchar regaeton

• hace 2 meses

se rien de mi por ser diferente yo me rio de ustedes por que son todos iguales .... cada quien tiene sus gustos no te sientas mas ...... ademas tanto te preocupa agradarles?

• hace 2 meses

a mi también me gusta la música estilo de los 80 

• hace 2 meses

regularmente las personas juzgamos por lo que no conocemos o lo que es diferente a nosotros o a lo que estamos acostumbrados de acuerdo a la sociedad en donde hemos crecido, así que tú preocupate por ser tú mismo ya que es la mejor decisión que puedes tomar

• Anónimo
    hace 2 meses

La gente juzga por todo. Ya sea en internet o presencial. Siempre habrá alguien que lo hará.

• hace 2 meses

Cuando yo tenía tu edad, confieso que pensaba de una manera muy similar, en parte gracias a la influencia de algunos familiares tercos y radicales.

Mis gustos eran el Heavy Metal (Iron Maiden, Judas Priest, Helloween)

Power Metal (Sonata Arctica, Rhapsody, WhiteSkull, Dark Moor).

No me han dejado de gustar, pero ya los escucho muchísimo menos.

En el fondo me gustaban un poco algunas canciones e intérpretes de pop, reggeaton, y electronica. Mismos que esas personas me querían quitar, o no estaban conformes con mis demás gustos.

Son cosas diferentes a los grupos que refieres....pero te recomiendo que escuches a Hoobastank (Out of control), Zebrahead (Save your breath), The All American Rejects (Beekeper daughter), y The Click Five (When Im gone). Es rock-pop, rock alternativo. Es diferente a lo que escuchas, pero te puede gustar.

• hace 2 meses

Es la condición humana,  y algo que francamente destesto y es el colectivismo, si haces lo que el colectivo entras en la normalidad y eres aceptado y si no lo haces la manada te rechaza, funciona mas o menos asi en el mundo animal, es algo implicito en el ser humano.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

la mejor pareja siempre se pide en oracion a DIOS..compruebalo reflexionando josue cap,1.5-9 solo asi se tiene exito en todos..si todos tus proyectos.siempre y cuando cumplas al piede la letra lo que ahi se especifica,..si eres creyente.tuyo sera el provecho.de lo contrario tuya sera las consecuencias de tu incredulidad

• hace 2 meses

Bro, dejame decirte que tengo 18 años y me gusta escuchar cumbia sureña peruana debes conocer a Yarita Lizeth pero en mi pais eso es musica provinciana y pues me rodeo de gente fina de ciudad y tambien les gusta el regueton y el kpop pero aveces oigo reggeton y reggeton cristiano ya le encontre gusto y claro que sique oygo cumbia sureña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.