La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ing. Industrial ¿qué área escoger?

Hola que tal, estoy cerca de realizar mi residencia profesional y quisiera saber si me podrían dar algunos consejos para escoger un área dentro de una empresa; basado en su experiencia o sugerencias. Me gustaría saber cual de las áreas es la mejor para desarrollar lo aprendido en mi carrera y que me ayudaría a crecer  mejor profesionalmente. 

No me refiero a qué área paga más, pero tampoco la que pague menos; digamos que busco algo como "calidad - precio", o cuál seria como la más "interesante" y donde podría aprender bastante. 

Mi primera opción es una industria automotriz, pero igual se acepta de todo; de todas formas es aprendizaje y desarrollo. 

Gracias. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.