Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Tengo 15 años y mi tia Tiene 35 o algo asi?

Tengo 15 años y mi tia Tiene 35 o algo asi y pues aveces hace insunuasiones y asi....varias veces la he grabado bañandose y me encantan esas tetas y esa Panochita que tiene a veces hace chistes o palabras en doble sentido....me la quiero ***** pero que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Jajaja tener sexo con la tía no es un problema legal, no tendrás problemas con la justicia, no se que le pasa a la gente acá.

• hace 1 mes

No mames bro es mejor que te presente una amiga Madurita y aprender pero la tía te puede traer problemas y solo por un momento de calentura.

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Manual de como el p0rn0 le ha hecho creer a las personas de que el incesto es algo normal.

No te metas en problemas familiares ni con la justicia, deja de pensar eso y respetala.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.