Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Idelfonzo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Porque los hombre le dicen al barbero que el corte les quedó bien aunque no les guste?

Yo por ejemplo, 4 de cada 10 barberos me hacen un corte que yo no les pedí, pero de igual forma les digo que esta bien. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

por que no tienen personalidad o simplemente no quieren discutir, pero YO en lo personal (no voy a pagar por algo que no pedi)

• Save
    Lv 5
    hace 2 meses

Porque da miedo criticar el trabajo de otros y hacerse de mala onda, en mi caso hubo una vez un corte que no me gustó, le dije sabe, no me gusto (pero con una buena actitud) le sugerí que mejor me quitara más de arriba y ahí quede más bien, el me dijo: El cliente siempre tiene la razón, de esa forma ellos también mejoran.

Saludos y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.