Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Como puedo dejar de preocuparme? ?

Pasa que estuve con mi novia un fin de semana solos y le metí los dedos con semen a su vagina, el chiste es que una semana después le bajó normal 5 a 6 días. 

Pero el problema es que no puedo dejar de preocuparme en que si alo mejor si esta embarazada y se me vienen problemas mentales muy serios que no me dejan vivir en paz llevo así 2 semanas. 

Doy 5 estrellas 

Actualización:

Problemas como : ¿como le haremos con el bebé? ¿Donde trabajaremos? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Ansiedad se llama..

    Como dejar de preocuparse?

    Ejercicios de respiración... Los psicólogos recomiendan ampliamente la meditación MINDFULNESS para tratar con la ansiedad.. Igual puedes beber té, como el de valeriana o manzanilla..

    Aquí te dejo un vídeo para que te des una idea

    https://www.youtube.com/watch?v=fTbM-PySQ_E

    Fuente(s): Si no me funcionará no te lo recomendaría, saludos..
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ya no te preocupes bro

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Cómo a ella su periodo le vino días después de lo que hiciste con tus dedos significa que no hay ningún riesgo de embarazo porque le vino su periodo 

    Si tienes preguntas para hacer deja correo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.