Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Como le puedo decir a mis padres que todo lo que hacen en su cuarto se escucha en el mio?

El cuarto de mis padres está alado del mío, desde pequeño escucho los gemidos de mi madre pero como era muy pequeño e inocente no le prestaba atención, pero ahora ya soy mayor y tengo novia,  mis padres son sexualmente activos, en las noches de los viernes y sábado tienen un encuentro sexual que dura hasta 4 horas, desde mi cuarto escucho los gemidos de mi madre y las paredes tiemblan cuando chocan la cama, una vez me estaba exitando cuando los escuchaba pero eso no es nada sano así que salí al patio y dormi en la hamaca, mi mamá me preguntó porque dormía en la hamaca y no supe como contestar. 

9 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

    Pues siendo sincero Simplemente diles "mami, papi.. yo me alegro mucho que aun se quieran y se deseen pero.. ¿serian tan amables de hacerlo de forma menos ruidosa? ¡Es que se oye todo y no me dejan dormir!"

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues la verdad le deberías decir de forma educada o que te cambies de habitación 

  • hace 2 meses

    déjales uno tornillos con la nota para que arregle la cama o la fijen a la parad para que pueda domir pillarán la directa e la indirecta

  • hace 1 mes

    Yo creo que simplemente deberías decile que te incomoda oírlos haciendo el wiki wiki y pedirles que lo hagan con mayor privacidad 

    ————————————————

    Jajaja la ventaja de ser bastardo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Por un lado están en su derecho de hacer ruido ya que están en su casa.

    Es que lo que le vayas a decir depende del carácter que tengan ellos.

    A ver si se van a molestar que les digas algo. Hay otros padres más discretos. 

    Yo creo que ellos saben perfectamente que se les oye. Pero como dependes de ellos te tienes que callar.

    Me parece la falta de discreción una falta de respeto hacia ti. Pero si en eso te faltan el respeto no quiero pensar qué puede suceder si le comentas que te molesta. A ver si te van a decir algo como que si te molesta pues ya sabes qué tienes que hacer independizarte y cosas así.

    Lo que me plantearía en tu lugar en qué otras cosas me faltan el respeto mis padres? A ver si van a ser padres narcisistas que nada más piensan en ellos y les encanta provocar emocionalmente.

    Suerte.

     

  • hace 1 mes

    Pues yo nunca escuche que hacen los mios, solo que a veces hay dias en que ellos dos se encierran y no salen hasta el amanecer. Emm diles si podrian hacer menos bulla porque no puedes dormir, no especifiques. 

  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

    Puedes decirles de esta manera, tengo algo que decirles, de noche se escuchan ruidos de madera como si forzaran madera con madera, pensé que alguien quería entrar, lo he dejado pasar por un rato, pero la próxima vez que lo escuche iré con una linterna a investigar.

    Si siguen con eso y no la cortan tu ve de frente y diles podrían ser más discretos, todos escuchamos en la casa, les dije eso de forma asertiva para que fueran mas disimulados.

    Es incomodo solo eso diles.

    Saludos y bendiciones.

  • hace 2 meses

    4 horas?? Vaya viejos degenerados! Diles que diez minutos en misionero es suficiente para ancianos como ellos

  • hace 2 meses

    Así tal cual, diles que ya no quieres escuchar gemidos en tu cuarto y que le bajen un poquito cuando vallan a cojer. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.