Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿Mi velocidad de internet es muy mala q pasa Mexico?

A ver yo tenia contratado con una x compañia 100 mbps simetricos, la compañia cierra, me migran a otra, todo cool durante 6 meses con la compañia q me migraron, despues de los 6 meses, empezo como si tuviera cobre, en lugar de Fibra, hice un speed tes, mi velocidad de carga paso de 100 a 29 mbps  sienpre 29 mbps, de descarga da mas de  los 100, a 110 mbps, llevo 2 semanas hablando a soporte del diario, y ya deplano a media llamada me cuelgan, o ni si quiera me pasan con un ejecutivo al sonar el ring me cortan la llamada,  me cambiaron el modemm x 1 de  4 antenas, dicen los tecnicos señal -19; diran q me cambiie, pero por precio es lo unico q puedo  pagar x  lo q tengo contratado, oponiones q hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cuando absorvieron a Axtel empezaron a migrar los planes, en algun momento cuando te hicieron cambio de moden te debieron de haber preguntado si querias migrarte a el nuevo plan, de lo contrario debiaron de haberte dejado con el mismo plan simetrico

• Anónimo
    hace 2 meses

Común que tenga fallas

• hace 2 meses

Eso es debido a la alta demanda que habido con los confinamientos muchas personas demandando megas, imagínate que todo un salon quiere salir por una puerta para irse a su casa a la vez, es decir no se puede. lo mismo pasa con la infraestructura de internet. lo malo es que si te cambias de empresa la infraestructura que usan es la misma ósea solo cambiarías el precio/servicio pero el problema sigue allí. Por eso en Australia están instalando fibras ópticas que pueden transportar un 1 Terabite de información 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.