La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Problemas con Suspender PC HP All-in-one windows 10?

Bueno días

Quisiera hacer un consulta, tengo un problema con mi computadora HP All-in-one (como la de la imagen)

Cuando la llego a suspender y después la quito de suspensión tarda en iniciar nuevamente (como si se estuviera prendiendo por primera vez) este problema me empezó a raíz de una vez que se me fue la luz y se apagó repentinamente. Mi pregunta es: ¿tiene esto solución? infiero que es un problema de hardware ya que ya revisé todas las opciones de energía y está todo correcto. Gracias de antemano.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Hola:

Sí se puede resolver.

Restaura tu PC a nueva.

La otra opción es formatear e instalar Linux.

Y la tercera opción, que es la mejor. Descargas una distribución de Linux, creas una memoria USB, con el Linux elegido, inicias la PC desde la memoria con Linux en modo "Live". Entras al admiistrador de archivos, y haces que muestre archivos ocultos. Entras a la partición que tiene el Windows, borras el contenido de la carpeta "Recovery", y luego en la carpeta "System Volume Information" borras los archivos más grandes, apagas la PC, desconectas la memoria USB con Linux, enciendes la PC, que debería iniciar el Windows, si no, entonces tendrás que entrar a la "BIOS/UEFI y hacer que inicie el disco con Windows. Reinicia y ya debería funcionar todo correctamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.