Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDAAAA de contabilidad ?

Como saco el total de lo que he gastado comprando productos de limpieza anualmente, con facturas ??? Solo debo sumar el total de cada facturas y ya?? O existe algún procedimiento después?? Y también sacarle el alcance ??? Por favor ayúdenme 

Actualización:

Solo me dijo que quería que le sacara el total anual de sus costos de inversión en esos insumos de limpieza por carpeta. 

Actualización 2:

También usan un sistema contable llamado peach tree donde están registradas las facturas, pero no todas y como nunca lo había visto me confunde mucho. También el débito y crédito no se donde van

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es para un trabajo práctico o para la vida real. O sea ,se te pide alguna formalidad?.

Sino es sumar las facturas y listo . No te compliques

Fuente(s): Soy contador
  • Anónimo
    hace 2 meses

Solo me dijo que quería que le sacara el total anual de sus costos de inversión en esos insumos de limpieza por carpeta. Estoy practicando en una empresa y la verdad me desmotivo mucho, yo sume las facturas y ella me dijo que era un poco más de lo que saqué. Y quería que le sacaré el alcance de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.