Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿AYUDAAAA de contabilidad ?
Como saco el total de lo que he gastado comprando productos de limpieza anualmente, con facturas ??? Solo debo sumar el total de cada facturas y ya?? O existe algún procedimiento después?? Y también sacarle el alcance ??? Por favor ayúdenme
Solo me dijo que quería que le sacara el total anual de sus costos de inversión en esos insumos de limpieza por carpeta.
También usan un sistema contable llamado peach tree donde están registradas las facturas, pero no todas y como nunca lo había visto me confunde mucho. También el débito y crédito no se donde van
2 respuestas
- hace 2 mesesRespuesta preferida
Es para un trabajo práctico o para la vida real. O sea ,se te pide alguna formalidad?.
Sino es sumar las facturas y listo . No te compliques
Fuente(s): Soy contador - Anónimohace 2 meses
Solo me dijo que quería que le sacara el total anual de sus costos de inversión en esos insumos de limpieza por carpeta. Estoy practicando en una empresa y la verdad me desmotivo mucho, yo sume las facturas y ella me dijo que era un poco más de lo que saqué. Y quería que le sacaré el alcance de eso