Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 meses

¿Tengo VIH o no?

Buena tarde, me gustaría saber si es necesario volver a hacerme la prueba o ya puedo olvidarme del tema.

Hace 3 meses, exactamente 95 días tuve relaciones sin protección, la chica estába menstruando y no conocía su historial clínico. Asi que me hice dos pruebas.

La primera prueba en cruz roja mexicana a los 33 días poco más de un mes, fue ELISA dice: detección de anticuerpos Anti VIH 1-2: No reactivo. 

La segunda fue en un privado poco después de 3 meses exactamente 95 días, la prueba dice: prueba presuntiva inmunológica de inmunodeficiencia por inmunocromatografia: negativo.

Es necesario seguir haciendo prueba alguna o ya puedo dar por echo que no tengo nada?. No he tenido contacto después de ese día con nadie más. Agradecería mucho su ayuda 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Ya puedes dar por finiquitado el tema. No tienes hiv y seguramente la chica tampoco.

Y buscate una novia, se hacen los dos el test, se muestran el negativo y tienen sexo 360 das al año, con forro para no embarazarla.

Sexo con amor es otra cosa.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 2 meses

joder hermano es una lastima salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.