Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Cómo manejo esta situación que pasó con mis niñas en la playa?

Soy madre divorciada, vivo en Puerto Vallarta jalisco y tengo, tres niñas: 10 para 11, 8 recién cumplidos y 6 y medio. El caso es que un día de la semana pasada fuimos a comer, no había un clima del todo bueno y no pensábamos ir a la playa.  Total, que tras la comida cada vez hacía más calor, y las niñas quisieron ir a la playa. Como no habíamos llevado trajes de baño, ni shorts, ni nada, las desnudé y allí estuvieron jugando toda la tarde. No había gente, por la pandemia obviamente. Total, que a eso de las 5 y media más o menos, nos fuimos de vuelta al coche, se dieron una ducha para quitarse la arena ya cerca de la rampa que sube a uno de los estacionamientos, se secaron un poco y se empezaron a vestir. Y es entonces cuando llega una señora histérica y se pone a decirme que en esa playa no se puede hacer nudismo, que si somos unos marranos, que vaya educación. La señora empezó a gritar, la más chiquita empezó a llorar , y las mayores vistiéndose a toda prisa para salir de ahí. Con las prisas una dejó el calzón y los calcetines allí. Además, en casa nunca hemos tenido problemas de pudor ni cosas de esas, tampoco sin ir por ahí en plan exhibicionista.  Pero la pequeña se asustó mucho y dice que no quiere volver a la playa de la vieja.  ¿Qué me aconsejan decirle a mis niñas para explicarles lo que pasó?. Los leo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

buscate un nuevo papa para tus hijas

el las defendera y ayudara en esos desagradables momentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.