Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

AdriZ!❤ preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Algún deportista o entrenador físico podría colaborarme con dos dudas?

Buenos días! Hace casi un mes empecé a seguir una rutina de ejercicios con una aplicación que descargué en el teléfono;  mis preguntas son:

1) Haciendo los ejercicios diariamente en cuanto tiempo se ven resultados? (Cabe aclarar que la rutina dura más o menos 9 minutos por lo cual la repito dos veces) 

2) Y está mal seguir las rutinas diariamente

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo soy entrenador deportivo te quiero ayudar, pero quiero que especifiques mejor la rutina que estas haciendo y lo más importante de todo cuales son tus objetivos con el ejercicio. Si es sacar músculo o bajar de peso o simplemente mantenerse en forma que??

• hace 2 semanas

primeramente si quieres un progreso de verdad, apuntante a un gym... porque ? porque te enseñan a entrenar, las aplicaciones son mayormente echas por personas que no saben casi nada, los profesionales de verddad jamas desvelan los secretos...

Fuente(s): ¿ TE puedo AYUDAR en mas ? te invito al foro ¡ RespondaLandia ! pon en google y entra. Mejor ambiente, mucho mas cuidado, mas respuestas y todo gratis !
  • Jim
    Lv 7
    hace 2 meses

1 Depende de la intensidad de rutina, que haces en esa rutina, a que le llames "ver resultados", lo que comas y tu genetica

2 Depende de la rutina. En general aerobia diario es buena idea, anaerobia hay que dejar descansar un grupo muscular un dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.