Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 2 meses

¿Como entrenar hipertrofia?

Hola, tengo 15 años y quiero estar definido muscularmente porque estoy muy flaco, estuve haciendo las últimas semanas flexiones y abdominales, dominadas, etc, pero quiero hipertrofia, tener músculos, no quiero estar fuerte pero flaco, quiero estar fuerte y muy bien definido.

Si pueden, diganme tipos de entrenamiento, cuántas series, cuanto tiempo de descanso, que comer, etc

Si pueden digan ejercicios de peso corporal.

Pd: quiero Brazo, pectorales y abdominales definidos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El entrenamiento de hipertrofia emplea cargas moderadas a pesadas y volumen moderado a alto. Generalmente es aceptado y el volumen más alto es requerido para sobrecargar suficientemente los músculos y provocar aumentos sustanciales en el tamaño de la fibra (4,5).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.