Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y reparación · hace 2 meses

¿Que le pasa a mi ducha?

Bueno hoy me desperté y sentí mucho calor dentro de mi baño, mis canillas o grifo estaban cerrados así que me puse a tocar las paredes (las cuales estaban frías) después de un rato meti el pie en la ducha y me quemé por el calor que largaba el suelo.

Ninguna cañería pasa por ahí, esto nunca había pasado y tenemos miedo de meternos a bañar

Ahora usamos el baño de los vecinos ¿Que le está pasando a mi ducha :(?

4 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Llama urgente a un "Servicio de mantenimiento"

debe ser una falla eléctrica ó un caño de agua caliente averiado.....Buena Suerte!!!

• hace 2 meses

Depende de donde vives, podría ser que necesites hacer un estudio del suelo. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Hay una conexión eléctrica cerca que no está bien. Revisen los planos de electricidad de la casa.

• hace 3 semanas

No tengo idea bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.