Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 2 meses

¿poruqe mi novio hace esto?

Bueno resulta q hace unos dias el y yo fuimos a unas pequeñas vacaciones y para eso fuimos a una pequeña cabañita que esta cerca de un bosque  por lo q no habia gente cerca.

Bueno el chiste fue q un mañana( estuvimos 7 dias ahi) yo ps cuando abri los ojos y me quise estirar y me di cuenta que estaba atada de pies y manos y que solol traia un short diminuto(con el q dormi) y una blusa sin mangas, y lo vi a el y le dije q que iva a hacer, ps ni me dijo y me empezo a hacer cosquillas (lo cual yo ya le habia dicho q odio las cosquillas) ps me hizo como 45 minutos en mmis pies, axilas,cintura,barriga. y mientras el me hacia note que se le havia parado y entre risas le dije pervertido y por eso me hizo otros 10 minutos mas.

Al terminar cuando al fin me desato le di una cachetada y le dije q q le pasa q yo ya le habia dicho q no me hiciera cosquillas, ya luego el se perdono. Pero jamas le dije q porque se le habia parado, el me dijo q nunca lo volveria a hacer, pero seguido el me anda picando las costillas y si levanto los brazos y tengo playera o blusa sin mangas noto q se me queda viendo en las axilas.

QUE HAGO, O Q LE DIGO  O DE PLANO LO TERMINO PORQUE NO PIENSO TOLERAR OTRA VES LA SENSACION DE DESESPERACION DE LAS COSQUILLAS.

YO TENGO 24 Y EL 27

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Parece que tu novio es un chico obsesivo, ponle un ultimátum, dile que si a él le divierte (o le excita) hacerte cosquillas a ti no, dile que no lo soportas, dile que si sigue de pesado vas a terminar con él y se acabó, y si sigue pues termínalo, porque eso de que te amarró y te hizo cosquillas durante casi una hora fue una estupidez, sobre todo cuando ya es un adulto y cuando sabe que tú lo odias, te digo ponle límites, date a respetar y si él no te respeta salte de ahí porque eso que te hizo en la cabaña fue muy tonto y muy tóxico.

• Mario
    Lv 5
    hace 2 meses

si no te gustó no lo permitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.