La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 2 meses

¿Tengo dolores de ovario pero no me baja, que podrá ser.?

Hola, tengo las típicas sensaciones y síntomas de que me va a venir el periodo pero aún no me baja y ya tengo 3 días de atraso.

15 días antes del JUEVES 4 DE FEBRERO DEL 2021 me metí la punta del pen3 (DE VERDAD SOLO FUE LA PUNTA) de mi novio, el pues tenia saliva mía ya que estábamos haciendo sexo oral y pues también tenia el liquido preseminal de el que por cierto se lo quite quite con mi dedo.

Pasaron los 15 días y pues el jueves sentí como unas correntadas en los ovarios, el viernes 5 me dolían y ayer en la noche sentía punzadas en el ovario derecho.. y aun no me baja :c

He estado estresada por la Universidad, trabajo y me preocupa y me pongo nerviosa porque aún no me baja. Creen que es normal o pueda estar embazada?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.