Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 2 meses

¿Liquido preseminal embaraza?

2 semanas antes tuve sexo con mi novio (la verdad a eso no le considero sexo) resulta que empezamos con sexo oral un rato, luego parábamos, luego volviamos a hacerlo y así. Hasta que en una de tantas me metí la punta de su pen3. SOLO FUE LA PUNTA O MENOS. solo fue la punta ya que el dijo que no porque no teníamos preservativos

pues entonces su pen3 tenía saliva mía y pues el liquido preseminal que le sale a el.

Como les dije solo fue la punta o menos pero aún así el miedo y la preocupación esta :c me tenia que bajar ayer JUEVES 4 DE FEBRERO del 2021 y pues no me ha bajado y para variar estos días he estado muy estresada con la universidad y a lo que entiendo el estrés atrasa el periodo

Sacando cuentas lo hicimos en el último día de mi etapa fértil :c

Actualización:

Ayer jueves que me tenia que bajar en la noche me dio un mini dolor de ovarios pero hasta ahí. Y se me quitaron y ya no me duele nada ni nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Esperemos que no hayas quedado embarazada (de cualquier forma no puedes hacer nada)

Espera a cumplir diez días de atraso en tu regla para hacerte una prueba (preferiblemente una prueba de laboratorio) obviamente si te baja antes significa que no hay embarazo

• Milena
    Lv 4
    hace 2 meses

Si embaraza.       

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.