Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿Puedo tomar mis anticonceptivos a las 8 de la mañana?

Por ejemplo si me baja mi primer dia de regla  a las 6 de la mañana, ¿la puedo tomar a las 8 de la mañana?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

pues ya te dijeron y concuerdo con ellos y me imagino q es por algo el motivo del porq lo tomas tu sabras si tienes una vida muy calentona y quieres evitar sorpresitas asi q esto queda en tus manos querida bye

• Anónimo
    hace 2 meses

si se puede.................

• hace 2 meses

No pasa nada mientras te cuides y te acuerdes de tomarlos no pasa nada ..Podrias poner un despertador a esa hora o algo asi para no olvidarte porqué podria pasar pero ojala q no.

• Iva
    Lv 4
    hace 2 meses

CLARO MEJOR SE PREVINIR DE QUE TENER UN NINO SIN CONDICIONES!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si, puede ser en cualquier horario mientras sea todos los días y elijas uno que te quede cómodo para tomarlos todos los dias en el mismo horario

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Si puedes tomarlas

• hace 2 meses

Hola amiga

Independiente de la hora que baje tu regla, es recomendable tomar los anticonceptivos todos los días a la misma hora.

• Milena
    Lv 4
    hace 2 meses

Mejor tomalos a la tarde o noche, a la mañana es más probable que te olvides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.