Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo 24 años nunca he dado mi primer beso ni he chocado mi pipi con el de alguna chica, ¿como hacer para besar a alguien me atrae mi tía?

siempre me han gustado chicas muy hermosas nunca les he hablado, solo las saludaba, luego agarre valor y les dije me gustas vamos a ***** y acabe quemado en grupos de compra venta en facebook, entonces ya volvi a solo decirles hola pero ya no querian hablarme porque decian que era pervertido pero nunca lo he sido solo segui malos consejos de lige, pueden aconsejarme como conseguir novia, como dar el primer paso, me da inseguridad mi fisico, mido 1.48 peso 80 soy moreno, tengo muchos granitos, barba de chivo, pelo lacio negro, y de todo lo demás soy muy guapo la verdad para que mentirles

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

PIPI JAJAJAJAJA

Fuente(s): Chirimoyas con mierda.
  • Anónimo
    hace 2 meses

enano gordo y feo

• Anónimo
    hace 2 meses

con solo decir que mides 1.48 y pesas 80 ya sabras porque no atraes a las chicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.