Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Dudas sobre prueba rápida hiv de cuarta generación?

Buenas tardes, fui a un centro de salud a que me hicieran una prueba rápida de vih cuarta generación negativa al día 31, debo repetirla? El asesor que me la realizó no usó una pipeta para recolectar la sangre de mi dedo sino que puso mi dedo directo en la almohadilla donde se absorbe la sangre, es peligroso eso? Tener contacto directo con la prueba?, leí en el instructivo que la membrana de la prueba se pre-recubre con antígenos VIH recombinantes y con anticuerpo anti-VIH p24

Alguien que sepa de esto o que tenga alguna experiencia en este tipo de pruebas?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

La tira reactiva no tiene el antigeno, sino reactivos para detectar el antigeno y anticuerpos en la sangre del paciente. Y no, no es peligroso en absoluto. Y TE DIO NEGATIVO Y NO LO PUSISTE.

NO PRECISAS REPETIRLO.

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • hace 2 meses

solo una prueba a 12 semanas  es concluyente y no requiere mas pruebas. siempre que se haya tenido un riesgo real de contraer el virus de vih. saludos

Fuente(s): medicina interna
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.