La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 3 meses

¿Porque la tarjeta de saldaaz de oxxo me aparece rechazada al hacer el proceso de retiro de dinero?

Hola hace 1 semana saque una tarjeta saldaaz de oxxo para q me depositaran personas que quisieran pasantias de matematicas nivel preparatoria, sin embargo, en esa tarjeta tengo 300 pesos, cuando voy a un oxxo al insertarla e esperar el proceso me aparece rechazada, es como porque rechazada si pague 50 pesos mas la identificacion que di con todos los datos requeridos? y es muy estresante ya que en esa tarjeta tengo los 300 depositados de una señora que queria pasantias nada mas le pase la foto de la tarjeta de los numeros nada mas, pero cuando voy a un oxxo me aparece rechazada no se porque.

Alguien me puede explicar porque mi tarjeta me aparece rechazada cuando la inserto al sistema

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.