Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fernando preguntado en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Que marca de comida es mejor para mi cachorro labrador? La royal canin, hills, advance, purina, pedigree...?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Dog Chow en primer lugar y en segundo pedigree, mi perro empezó a tener un pelo más bonito con esas marcas, ya no se le caía

• Anónimo
    hace 2 meses

Purina Dog Chow

• hace 3 semanas

Royal canin es muy buena

• hace 1 mes

Beneful (esa la come mi perro) o croquetas que tengan mucha carne lo lei en una pagina de perros labrador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

yo le doy a mi labrador esta comida Royal Canin Medium Starter Madre y Cachorro

• hace 1 mes

Eukanuba, es una croqueta premium

• hace 2 meses

Hola, a mi personalmente me gusta mucho la marca Hills, es un poco cara pero a mi perra le viene muy bien. Mi perra es un Bichón Maltes, antes probé otras marcas y he notado mucho la diferencia sobre todo en el pelaje, ahora lo tiene mas fuerte y brillante. De todas formas depende un poco de la raza pero un familiar tiene un labrador y también le va muy bien el Hills.

• hace 2 meses

La verdad deberías preguntarle al veterinario , ellos conocen acerca de lo que comen los perros .

• Anónimo
    hace 2 meses

pedigreee -              

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo te recomiendo que les compres Dog Chaw, yo tengo cuatro perros y a los cuatro les encanta esa marca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.